This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
¿Puedo cambiar un producto?
Si, solamente con un producto del mismo tipo y del mismo valor, siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada.
No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional.
Tienes 3 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente y pedir el cambio. Nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden.
Una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla.
Devolución de un producto:
SkinVanity se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado.
No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que ha recibido está defectuoso, presenta algún daño o signos de manipulación, pongase en contacto con el departamento de Atención al Cliente llamando al 899 144 4243 o escribiendo a info@skinvanity.com.mx
Solamente los productos con caducidad vencida, dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución.
-Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, usted está obligado a revisar el Producto.
-Tiene 3 días hábiles a partir de la fecha en que recibe sus productos, para devolverlos.
Política de Cambios, Devolucines y Reembolsos en detalle:
- Nuestra política de devolución es de 3 días. Si ha pasado más de este tiempo desafortunadamente no podemos ofrecerle ningún tipo de cambio, devolución o reembolso.
- Para ser elegible a un cambio o devolución, el artículo debe estar tal cuál como se recibió y en el empaque y embalaje original.
- En caso de que hagamos una cancelación previa, intentaremos contactarlo y notificarlo con el correo electrónico y/o el número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.
- No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja, con algún descuento o gratuitos (tales como premios de sorteos o giveaways)
- No aplica para productos con daños en su empaque y/o accesorios, que hayan sido manipulados intencionalmente por terceros.
- Para completar su cambio o devolución, requerimos fotos del producto, empaque y/o embalaje para corroborar si corresponde a un cambio, devolución y/o reembolso. Favor de enviar un mail a info@skinvanity.com o llama al 899 144 4243 para darle seguimiento a su solicitud. (Tiempo de respuesta 7 días hábiles)
- Una vez que se reciba e inspeccione la información para cambios, devoluciones y/o reembolsos, le daremos respuesta de aprobación o rechazo por el medio contactado.
En caso de ser aprobada una Devolución - Reembolso:
Esperaremos a recibir el artículo antes de hacer el reembolso.
Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y apruebe el control de calidad, se iniciará el proceso de reembolso.
El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea o en una Gift Card Virtual (Ver que es una Gift Card Virtual) equivalente al valor de la compra.
Recuerde que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que haya elegido. (15 días hábiles)
Le recomendamos que elija la Gift Card Virtual, es la manera más rápida (Inmediato una vez aprobado el control de calidad) de recuperar su saldo para seguir realizando sus compras.
REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO
Se hará una trasferencia directa a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.
REEMBOLSO CUANDO EL PAGO FUE REALIZDO EN OXXO
Si su compra fue realizada mediante pago en OXXO, el reembolso se realizara mediante la entrega de una Gift Card (virtual). La giftcard es un código que se le enviará vía e-mail y que podrá introducir en nuestro sitio web al momento de proceder con el pago. Este código es un crédito equivalente al valor de su reembolso que se registrará en el total a pagar de su orden. Recuerde que la giftcard expira en 30 días a partir de la fecha de envío, es único por usuario, sólo se puede utilizar una vez y no aplica con otras promociones vigentes. Además sólo es redimible para compras realizadas en el sitio web.
VENCIMIENTO DE GIFTCARD
Esperamos que realice el canjee de su giftcard (virtual) con regularidad. Todos los créditos no canjeados caducarán cuando un cliente no utilice la misma en compras con esa cuenta o tarjeta, durante los 30 días siguientes. Si tiene preguntas sobre el saldo en su giftcard online, puede llamar al 899 144 4243 o enviar un correo a info@skinvanity.com.mx.
¿Cómo devuelvo un producto?
¡En SkinVanity las devoluciones son gratis!
*No aplica para productos con daños en su empaque y/o accesorios, o que hayan sido manipulados intencionalmente por terceros.
¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque para la devolución?
En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserve el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídelo, guárdelo y manipúlelo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrá ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio.
* Por favor, tenga en cuenta que si no conserva el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, su devolución o cambio podrá ser rechazado.
Llevar el producto a devolver a la Paquetería
- Llévelo directamente a la Paquetería que le indicaremos con el número de guía que le proporcionemos (pueden existir requisitos, términos y condiciones del servicio de paquetería, los cuales son ajenos a SkinVanity, mismos que pueden incluir proporcionar nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, entre otros)
*Se cuenta con 3 días para enviar su producto, de no ser así se pierde el derecho a devolución y reembolso.
¿Cómo sé si SkinVanity recibió el producto que devolví?
DEVOLUCIÓN POR PAQUETERÍA
Si ya realizó su devolución a través de la paquetería, el código de rastreo que le fue proporcionado le servirá para dar seguimiento del paquete.
¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
Una vez que haya realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberá tomar en cuenta que el período de reenvío de su producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.