This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
Entrega Standard
Se le llama Envío Standard al servicio de entrega normal con costo desde $119.00 mxn a toda la República Mexicana. *El costo puede variar de acuerdo a la zona de entrega.
¿Qué costo tiene el envío?
El servicio de entrega normal tiene un costo desde $119.00 mxn a toda la República Mexicana. *El costo puede variar de acuerdo a la zona de entrega.
Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA. *Los envíos se realizan exclusivamente dentro de la República Mexicana.
Una vez que tu compra haya sido confirmada (los tiempos dependerán del método de pago que hayas seleccionado), recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra.
Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema en el envío estándar:
- 7 -10 días en el interior de la república mexicana
- Hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*
¿Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?
Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@skinvanity.com.mx o llámanos al 899 144 4243 para poder darle seguimiento a tu compra. Donde entraremos en contacto con la paquetería a cargo de tu envío para validar la incidencia.
Recuerda que todas tus compras están aseguradas con nosotros y siempre buscaremos la forma de poderte ayudar.
Trabajo y no hay nadie quién reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?
¡Fuera el estrés! Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique. Tu orden será enviada por la paquetería que cuente con cobertura en tu localidad; si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS; en caso de que prefieras recoger en una oficina de la paquetería, deberás solicitarlo a nuestro departamento de atención a clientes y se enviará a la sucursal más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía.
Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro almacén. En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni tú retirarlo en la sucursal, procederemos con el reembolso del total pagado. Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual (giftcard) para que puedas generar una nueva orden. Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden.
¿Qué paqueterías utiliza Skin Vanity?
- FedEx y Estafeta para interior de la república mexicana
¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi pedido?
No, por el momento no es posible elegir que paquetería realizará la entrega a su domicilio, ya que esta es asignada automáticamente según la zona geográfica en la que se entregará el pedido. Esto es de acuerdo con las paqueterías que tenga cobertura en tu localidad dentro de la República Mexicana.
¿Puedo elegir la fecha y hora para la entrega de mi pedido?
No, desafortunadamente no podemos agendar fechas y horarios, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas de entrega a seguir en cada zona geográfica. Sin embargo, cuando de enviemos tu producto podrás validar la fecha estimada de entrega consultando la guía dentro del sitio web de la paquetería.
Si deseas información detallada de tu pedido ponte en contacto al 899 144 4243 o envía un correo a info@skinvanity.com.mx También puedes contactarnos vía inbox dentro de nuestras redes sociales.